jueves, 23 de febrero de 2012

AUN SIN TITULO

Para esa persona que tanto ánimo necesita

“…y aun aquella imagen me hará suspirar”
(Giacomo Leopardi)

No me responde porque se ha dormido,
lo que le explicaba lo iba introduciendo en frascos de cristal de una gran cadena de envasados,
le llegarán mis pausas, mis palabas alargadas, hasta mis ecos y equivocaciones,
mañana sin ser consciente los abrirá mientras se prepara el café y se sienta a pensar por donde lo dejó,
olvidándose también de la velocidad que toman las cosas cuando están lejos,
desconectará el despertador que le hablaba,
son como dos bolas de billar chocando secamente contra el oído,
que intentan pulsar la techa del mal humor,
un sorbo y todo estará olvidado.
Entonces es cuando se levantará la tapa de aquellas palabras aparentemente extraviadas,
suenan y retumban en el corazón en una frecuencia imperceptible,
pero se llevan,
nunca quedarán perdidas.

1 comentario:

Anna Vila dijo...

Nunca quedarán perdidas. Gracias.