lunes, 23 de enero de 2012

CARAMELOS

Cuando me sonríes y apartas las sábanas
encuentro la ausencia y el silencio de los goces,
recuerdo toda la piel no descubierta,
repetida por los antiguos amantes que sublimaron tanto como yo el poder de las palabras,
dichas y ocultas en un entramado de hilos que apenas oigo.
Bajo la mano para repetir mis pensamientos,
sin embargo son arrastrados por la corriente eléctrica, corriente seca que recorre mi armazón y devuelve
un sonido que domina mi sueño,
preciado tesoro para esta inmensa soledad del goce,
acompañado de tus yemas,
reto mejor mis paladas en pos de un punto tenaz que me envuelva en un vacio tan amplio
del que solo despierto cuando me devuelves la mirada.

2 comentarios:

Anna Vila dijo...

Caramelos...lo recuerdo cuando lo escribías, que gusto verlo ahora aquí, en este mar inquieto de ocultos tesoros, que es para mi tu blog. Gracias por dejarme ser su sirena.

Juan Carlos Iglesias dijo...

Eres muy bondadosa con respecto a mis poemas pero siempre agradezco una palabra amable sobre ellos